GESTFUTURO TALLERES (módulo para Tablets)

Si usted ya es usuario de nuestro Software GestFuturo Talleres, ya puede contratar un nuevo módulo para poder manejar nuestro programa desde una tablet Android. De esta manera, podrá realizar las operaciones más usuales desde cualquier lugar de su taller, sin necesidad de pasar por la oficina o estar frente a la pantalla del ordenador.

Podrá consultar una OR mientras conversa con su cliente en cualquier parte, crear una nueva OR o bien imprimirla, además de otras muchas cosas.
Ahorrará mucho tiempo, que se traduce en dinero y mejorará la imagen hacia sus clientes.

Hemos realizado un simple cálculo a la baja: suponiendo que atienda a 3 clientes al día a través de la tablet, y que podamos ahorrar 5 minutos en cada uno de ellos. Evitando sentarnos en la oficina con ellos, ¡¡Estaríamos ahorrando 300 minutos al mes!!. Estas 5 horas de ahorro pueden suponer más de 200€ al mes. En menos de 2 meses le aseguramos que habrá amortizado su inversión.
Nunca una pequeña inversión fue más rentable, tanto económicamente como en imagen de empresa.

 

Funcionalidades del módulo de FutuROOR

Menú principal
Menú principal módulo para tablets

En la pantalla principal de la aplicación para tablet aparecen las opciones principales con botones de gran tamaño para poder acceder de manera ágil

Consultar ódenes pendientes de un vehículo
Consulta de ORs pendientes. módulo para tablets

Con esta opción podrá visualizar rápidamente qué ordenes de reparaciones de un determinado vehículo están en curso.

Historial de un vehículo
Historial del Vehiculo. módulo para tablets

Con esta opción e introduciendo simplemente la matrícula del vehículo podrá ver de forma inmediata todo el historial de averías y piezas de forma actualizada.

Consultar una OR realizada anteriormente
Orden de Reparacion. módulo para tablets

Con esta opción podrá ver todos los datos de una OR creada anteriormente, incluyendo los datos del cliente, datos del vehículo, piezas, precios etc..

Creación de una nueva OR
Nueva OR. módulo para tablets

Con esta opción podrá crear desde cero una nueva OR sin pasar por la oficina. Simplemente introduzca la matrícula, los Km y la descripción de la avería, una vez firme en cliente, todo listo!!!. Podrá imprimir directamente la orden de reparación desde la tablet con la firma impresa del cliente.

Además, podrá hacer fotos al vehículo, de forma que, se guardarán dichas fotos en la gestión documental de la orden de reparación (Imagen inferior).

Sincronización de datos
Módulo para tablets

El módulo para tablets tiene dos formas de trabajar: con los propios datos guardados en la memoria de la tablet o bien tomándolos directamente y en tiempo real desde el ordenador principal de la oficina. Incluso desde fuera del taller podrá consultar cualquier dato!!.