Destacado 1

Tome una Buena Decisión

Con nuestra experiencia, tenemos muy claro que adquirir un nuevo software es una decisión importante, más que por el aspecto económico, por el trabajo que le ocasiona el aprendizaje, introducción de datos iniciales, adaptación, etc.
En nuestra andadura como empresa, hemos podido ver como muchas empresas, después de hacer una inversión de dinero y tiempo (sobre todo TIEMPO), han tenido que desechar el programa comprado, perdiendo el tiempo y el dinero invertido.
Es por esto, que hemos recopilado una serie de puntos imprescindibles a tener en cuenta antes de comprar un programa para su empresa.
Analice detalladamente estos puntos y se ahorrará muchos problemas derivados de la implantación y el uso de un programa en su negocio.
...Adelante, entre en FutuRO

Destacado 2

Experiencia y Profesionalidad

Comenzamos nuestra andadura como empresa en el año 1992, creando nuestro primer programa de gestión especializado en entorno MS-DOS. Desde entonces no hemos dejado de crecer junto a nuestros clientes. En los tiempo que corren, que una empresa de tecnología lleve tantos años le debe dar una seguridad inigualable.

Y esta experiencia nos hace conocer perfectamente sus necesidades. No dude que a lo largo de estos años hemos contactado con clientes como usted, con una problemática muy parecida, con una forma muy similar de hacer las cosas.

Esto le garantiza que sabremos comprender lo que necesita y proporcionárselo.

Destacado 3

Únase a una gran comunidad

Miles de empresas y pequeños negocios ya trabajan con nosotros. Este conjunto de usuarios hace que nuestro programa esté vivo y siga creciendo y mejorando con las necesidades, peticiones y aportaciones de todos.

La ventaja de esto para usted es que ademas de comprar el programa, está comprando el conocimiento y la forma de trabajar de miles de empresas que trabajan en el mismo gremio que usted. De esta manera aprenderá trucos o formas de resolver problemas de su propio negocio que antes que usted, alguna otra empresa, en cualquier otro lugar de la peninsula, ya nos lo propuso y que resolvimos satisfactoriamente.

Destacado 4

Facilidad y potencia unidas

Creemos que los tres pilares fundamentales de un Programa son: Facilidad, Potencia y Servicio postventa.

Cualquiera de estos tres puntos que falle hará que su inversión de tiempo y dinero acabe en la papelera.

El hecho de tener miles de clientes, tanto grandes como pequeños, y a lo largo de tantos años, nos ha hecho unir la Facilidad de Uso que nos demandaba el pequeño negocio, con la Potencia y Control que nos demandaba la gran empresa.

Esta unión de Facilidad y Potencia hace que nuestro programa sea único en el mercado.

Destacado 5

Servicio inmejorable

Nuestra experiencia también nos ha enseñado que, por muy bueno que sea un programa, si el servicio ofrecido al cliente no está a la altura, el proyecto no llegará nunca a buen término.

Nosotros conocemos ésto perfectamente y por ello damos un servicio a nuestros clientes, cercano, efectivo y resolutivo.

Cuando un cliente empieza a trabajar con nosotros, nuestra primera prioridad es su satisfacción y que comience a trabajar cuanto antes.

No lo dude, el servicio técnico es tan importante, o incluso más, que el programa con el que vaya a trabajar, y nosotros le ofrecemos el mejor programa y el mejor servicio del mercado.

Destacado 6

Lo adaptamos a su empresa

Probablemente, GestFuturo se adapte perfectamente a su Empresa. Los formatos de impresión y listados, se los adaptamos a sus necesidades, y todo esto está incluido en la compra del programa.

Pero si aún así, su empresa tiene aspectos particulares que desea controlar o resolver, nosotros ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad para resolver cualquier problemática que pueda imaginar.

Destacado 7

Precio

Aunque a la hora de decidir qué programa elegir, el precio (si está dentro de unos límites) no debería ser la prioridad en la elección, en FutuRO Informática hemos conseguido abaratar tanto el precio del programa, como de nuestro servicio de mantenimiento.

Estos precios, muy por debajo de lo que ofrecemos, los hemos conseguido gracias a la cartera de clientes y a la cantidad de programas vendidos.

Le podemos asegurar sin equivocarnos, que no encontrará en el mercado un programa con la potencia, facilidad y servicio de GestFutuRO al precio que se lo ofrecemos.

Destacado 8

Tecnología

Habitualmente nos venden la tecnología como una herramienta para darnos calidad de vida u ocio.

En nuestro caso, hemos puesto a trabajar la Tecnología para usted, para su negocio y llevamos años haciéndolo: mejorando, incluyendo nuevas tecnologías, en definitiva, trabajando para usted.

Si trabaja con nosotros podrá presumir de tener el mejor programa del mercado y estar a la última en Tecnología