Gestión de bancos a través de la norma 43.

En esta página les vamos a presentar un nuevo producto que hemos denominado gestfuturo Bancos y estamos seguros que va a ayudar a ahorrarnos mucho dinero en nuestro dia a dia con los bancos.

Gestión bancos. Norma 43

La idea es reunir los cargos bancarios que vamos teniendo, en distintos grupos de gasto de manera que los podamos controlar de un vistazo. Los movimientos los importaremos a través del fichero de la norma 43 que nos proporciona nuestro banco.

Futuro Bancos, imagen 3
Futuro Bancos, imagen 5
Todos sabemos que hay dos tipos de gasto en una empresa o incluso a título particular: los cargos q nos hacen de forma periódica, como telefonía, alquiler, nominas, seguros etc., y los gastos extraordinarios, los que ocurren de forma puntual y que no hay manera de controlarlos o de preverlos.

La ventaja con esta aplicación es que vamos a poder controlar estos dos tipos de gasto. Por un lado vamos a ir creando grupos de gasto mediante palabras que aparezcan en el concepto que el banco nos indica en el asiento que nos hace. Esto hará que se vayan sumando en estos grupos los gastos que queremos controlar de forma periódica y comparándolos con otros periodos de ejercicios anteriores, de manera que veremos de un vistazo si se han incrementado de manera anómala o si las cuantías se mantienen en el tiempo.
Futuro Bancos, imagen 2
Futuro Bancos, imagen 6
Por otro lado tenemos un grupo de gasto automático que se denomina 'OTROS GASTOS' donde se van sumando todos los gastos que no hayamos reunido en ningún grupo de los que hemos definido. En este grupo se irán añadiendo de forma automática los gastos que no tenemos controlados, los gastos puntuales y los que tienen una cierta periodicidad.

Como podemos entrar en cada grupo para ver los movimientos bancarios de ese grupo, incluyendo este grupo de OTROS GASTOS, iremos viendo en cada periodo, por meses semanas trimestres etc, los gastos periodicos y los gastos extras. De esta manera iremos comprobando que la estadistica funciona, y que lo que pensabamos que eran gastos incontrolables, cuando los comparamos con otros periodos anteriores, vemos que tienen una pauta de comportamiento, pudiendo prever y controlar tambien estos gastos extra.

Tambien hemos incorporado un buscador de moviemientos bancarios o bien por una palabra o bien por un importe aproximado. Esto es muy util para buscaar rapidamente una transferencia puntual o un cargo que no sabemos exactamente en qué fecha se produjo.

Ademas tambien hemos añadido un graficos de sectores con colores y porcentajes donde podemos comprobar de forma rapida como se reparten nuestros gastos.

Estos colores los usamos para llamar nuestra atencion tambien cuando un grupo de gasto ha aumentado de un periodo a otro, de esta manera rapidamente nos salta la alarma y podremos tomar las medidas necesarias, o al menos poder comprobar si es una subida normal o no.
Futuro Bancos, imagen 4
Futuro Bancos, imagen 1
A todo esto, tenemos que añadir que es una aplicacion que funciona, tanto en nuestro movil como en nuestro ordenador, para que asi, en cualquier sitio y en cualquier momento podamos ver de un vistazo como van nuestros gastos y si algo se está desviando de manera inhabitual.

Con todo lo dicho, le podemos garantizar que es una aplicacion que con una inversion minima le podrá sacar un beneficio increible.

Directamente le ayudará a ahorrar dinero en su empresa y mejorará sus resultados ademas se sentirse seguro de tener controlados todos sus gastos.
Futuro Bancos, imagen 7
Futuro Bancos, imagen 8

<< VOLVER

Nuestro teléfono: 951.46.43.51
¿Le llamamos?
Su teléfono:
He leido y acepto la política de privacidad y acepto recibir comunicaciones comerciales de Futuro Informática

Infórmese

- Teléfono de información: 951 46 43 51
- Formación ¡Comience a trabajar desde ya!

Enlaces de interés

Video demostrativo de Futuro Bancos
Tríptico informativo
Línea ICO