Marcación telefónica a traves del ordenador


Ahorre tiempo y evite errores de marcado haciendolo con un simple click de raton desde su ordenador.

El tiempo es oro, de todos es sabido. En FutuRO Informática, en nuestro afán de avanzar y mejorar dando nuevas soluciones a nuestros clientes, hemos diseñado un nuevo producto capaz de ahorrarle tiempo a la hora de realizar llamadas de telefono.

Con nuestro modulo de llamadas remotas y un telefono movil podrá hacer sus llamadas a clientes o proveedores, solo con un click de ratón o bien pulsando una tecla. Simplemente nos debemos posicionar en la ficha del cliente/proveedor o bien en cualquier nota que lleve incluido el telefono que queremos marcar y al pulsar una tecla o un click de ratón, el teléfono movil comenzará a realizar la llamada correspondiente.

Como usted bien sabe, sin este modulo, el proceso usual para hacer una llamada de telefono seria la siguiente: primero se posiciona en la ficha del cliente/proveedor, despues usted lee el numero de telefono apuntado en esta ficha, despues desbloqueamos el telefono movil, pulsamos 'marcar' y escribimos a mano el telefono a marcar. Aunque esto lo hacemos de forma mecanica y sin pensar, estamos invirtiendo un tiempo de oro que podriamos ahorrar. A ésto debemos añadir las veces que usted se equivoca al marcar los 9 numeros de forma que reliza una llamada erronea con la consecuente perdida de tiempo.

Si tiene instalado nuestro modulo de llamadas remotas, lo unico que debe hacer es pinchar con el raton en el boton de telefono que hay en la ficha de cliente/proveedor. De esta manera no es posible marcar de manera erronea y ademas ahorra el tiempo de la lectura y luego marcacion a mano.

Debemos trabajar para que nuestra empresa sea eficaz, pero las empresas rentables de verdad, son las que ademas de ser eficaces, consiguen además ser eficientes.

Imagen centro de llamadas

<< VOLVER

Nuestro teléfono: 951.46.43.51
¿Le llamamos?
Su teléfono:
He leido y acepto la política de privacidad y acepto recibir comunicaciones comerciales de Futuro Informática

Infórmese

- Teléfono de información: 951 46 43 51
- Formación ¡Comience a trabajar desde ya!

Enlaces de interés

Video demostrativo de Futuro Bancos
--> Tríptico informativo
Línea ICO