Agenda y planning

¿Se puede gestionar la agenda de una PYME en un software de facturación?

Si en un programa de facturación para empresas organizamos toda la información que gira en torno a las compras y las ventas, los artículos, los clientes y proveedores, hay otra información que puede ser más personal, o que no encaje en el ciclo de compras o ventas.

Para organizar el día a día podemos usar la Agenda. En ella anotaremos eventos que deban tener lugar en una fecha y hora determinada (teniendo también en cuenta su duración) y los haremos visibles para los otros usuarios de GestFuturo (dentro de nuestra empresa, claro está) que deseemos y para los que sea relevante.

También podemos ligar a las citas creadas en dicha agenda las tareas que se lleven a cabo con un determinado contacto del módulo de SRM (Supplier Relationship Management, gestión de las relaciones con los proveedores) con lo cual los asistentes pueden ver de forma directa lo gestionado con las ofertas, llamadas y contactos frente a un potencial proveedor.

Otras herramientas para gestionar la agenda de una PYME

En GestFuturo Programa de facturación, los usuarios también disponen de un listín telefónico para anotar aquellos contactos que no tengan cabida en las bases de datos de clientes o de proveedores, en el CRM o es SRM. Con todas estas herramientas es factible gestionar la agenda de una PYME.

Para comprobar estas y las demás prestaciones que ofrece GestFuturo Programa de facturación ni deben más que ponerse en contacto con nosotros (ya sea por teléfono, correo o mediante el formulario que ponemos a su disposición. Será para nosotros un placer el solventar sus dudas y demostrarles porque nuestros programas de facturación están dentro de los mejores del mercado.

gestionar la agenda de una PYME
Volver a programas de gestión y facturación para PYMEs