Software de Gestión Empresarial

   Información   - El programa nº 1!

   Información   - El más fácil!

   Información   - El más completo!

GestFuturo PYME es el programa de facturación más potente, adaptable y modificable y con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Pulse en los siguientes apartados para más información


Vea más videos demostrativos

Estructura del programa de facturación

Asistencia técnica

El mejor software de gestión no estaría completo si no fuera acompañado de un servicio de asistencia técnica accesible y cercano. El empresario y sus empleados deben centrarse en su trabajo. ¡Deje que los profesionales gestionen el mantenimiento del software!

GestFuturo Pymes está disponible tanto para un puesto como para su funcionamiento en red. Soporta su instalación en Windows Server, y permite su funcionamiento desde una sede para la gestión de varias sucursales. Dispone además de la posibilidad de gestionar varios usuarios, y configurar permisos y/o accesos limitados a cada uno de ellos.

Por supuesto, los informes y documentos a imprimir se personalizan a medida del cliente para que obtenga y ofrezca la información precisa todo a ello de acuerdo su imagen corporativa.

Se incluye también la generación y presentación de algunas declaraciones fiscales ante la Agencia Tributaria así como la emisión y presentación de facturas electrónicas (E-factura) ante los organismos oficiales que lo requieran, siendo necesario en este caso la obtención del correspondiente certificado digital de la entidad emisora de la factura y la instalación de un programa accesorio y gratuito para su envío.

Compras

Optimice la gestión de las compras en la PYME: Vuelque los pedidos de compra del programa de facturación para PYME al albarán correspondiente total o parcialmente.
Pase el contenido de un albarán de compra a pedidos de cliente.
Genere pedidos a los proveedores desde los pedidos de cliente.
Verifique que las facturas contienen los albaranes y notas de abono correctos, así como sus importes.
Gestione los pagos y sus plazos.
Controle los precios y descuentos de los distintos proveedores.
Programa de facturación para PYME: la gestión de compras

Más información

Ventas

GestFuturo, software de gestión controla el proceso de las ventas completo, desde el presupuesto hasta la factura.
Podemos realizar la facturación por cliente, por fecha, agrupando albaranes o emitiendo facturas individuales simplemente seleccionando entre las múltiples opciones que ofrece.
También podemos obtener informes estadísticos con un clic, filtrando por cliente, familia, artículo, cliente o proveedor, por ejemplo.
Además se generan y anotan los vencimientos de las facturas de forma automática, pudiéndose ajustar posteriormente según los deseos del usuario.
Asimismo se lleva la gestión de los pagos a cuenta desde el pedido, acumulativos en los documentos posteriores (albaranes y facturas) y como no, hay herramientas para el control de los comerciales, las zonas de venta y los comisionistas.
Software de Gestión: La facturación

Más información

CRM/SRM

(Customer / Supplier Relationship Management, Gestión de las relaciones con los clientes o los proveedores).
Desde esos módulos del CRM para PYMES, gestionaremos las relaciones con clientes y proveedores potenciales (aquellos que aún no lo son). Obtendremos desde ellos informes de actividad, podremos realizar el seguimiento de los prospectos y conservaremos sus datos de contacto sin interferir con los clientes. Una vez entran en la gestión comercial podremos copiar con un solo clic sus datos a la ficha de cliente/proveedor.
Gestión de contactos en el programa de facturación

Más información

Almacén

El software de gestión para PYMES es multialmacén. Por supuesto gestiona y controla los traspasos entre almacenes y dispone de una herramienta para generar y actualizar los inventarios.
Desde el almacén llevamos el control de los artículos y tarifas en la PYME, custodiando toda la información pertinente. Permite la gestión de los mismos por su número de serie si es preciso o por tallas y colores y permite generar artículos de tipo Kit y tipo Pack.
Desde el módulo de almacén podremos crear diferentes tarifas asignándolas a clientes concretos o grupos de clientes, pudiendo incluso delimitar una tarifa o descuento por un periodo de tiempo determinado.
También permite almacenar y actualizar de forma automática los diferentes costes y/o descuentos según el proveedor que nos suministre.
En la ficha del articulo encontraremos un apartado para la gestión documental para almacenar imágenes o ficheros que sean relevantes y deban estar bien localizados para consulta o mostrarse al vender un artículo, como es el caso de las imágenes. Por supuesto, accederemos también a informes y resúmenes estadísticos de ventas, de compras y de los movimientos de artículos.
Software de gestión para PYMES: control de artículos y almacenes

Más información

Fabricación

Desde el software de facturación se asegura también la gestión del proceso de fabricación en la PYME mediante la emisión y el control de los partes de fabricación. En ellos puede agregarse materia prima y/o componentes para llegar al artículo elaborado, sin olvidar el control de tiempos y el estado de la fabricación. Y como no hay dos empresas iguales ofrecemos la posibilidad de desarrollo a medida del apartado de fabricación para la completa adecuación a los procesos de la compañía.

Video explicativo del proceso de fabricación


software de facturación: gestionando partes de fabricación

Módulos de adaptación a trabajos con medidas

  •     Cristalerías
  •     Carpinterías
  •     Toldos
  •     Enmarcación
  •     Ventas por medidas
  •     Escandallos
  •     Puertas
  •     Persianas

Más información

Tesorería

Es indispensable conocer las entradas y salidas de dinero en la PYME.
El módulo de tesorería de GestFuturo programa de gestion, asegura un control efectivo de los cobros y los pagos y ofrece la posibilidad de generar remesas bancarias acorde a la normativa SEPA.
También es posible realizar arqueos y cierres de caja simple, sin olvidar los informes de compras y ventas o los movimientos de tarjetas bancarias. Además, los cheques y los pagarés disponen de sus propios módulos para que no escapen a nuestra vigilancia.
programa de gestion: remesas bancarias

Más información

Contabilidad

GestFuturo como programa de contabilidad permite llevar la contabilidad de una PYME de forma acorde al PGC. También ofrece la posibilidad, si así se desea, de exportación la información relevante a los principales programas de gestión contable (SAGE©, A3CON©, Director©…).
Ofrece asimismo herramientas para la regularización del IVA. Gestionar los libros de IVA e incluso proporciona un libro registro de Bienes de Inversión con amortización automática.
programa de contabilidad: regularización de IVA

Más información

Registro diario de jornada

El software de facturación y contabilidad de Futuro Informática no olvida la gestión de diversos aspectos relacionados con los empleados, como son el cálculo de costes por empleado, los horarios, la anotación de incidencias de los trabajadores, la realización de plannings, y por supuesto incluye el control de presencia, o registro diario de la jornada, obligatorio desde marzo de 2019.
software de facturación y contabilidad: control de tiempos

Más información

Agenda y Planning

Por último, en nuestro programa de facturación para empresas no olvidamos el asignar un espacio para anotar y controlar aquello que no tiene cabida en los diferentes apartados de la aplicación o que incluso entran dentro del ámbito personal, es decir gestionar la agenda de una PYME.
Disponemos por ejemplo de una agenda con avisos o un listín telefónico aparte del de clientes, proveedores y CRM/SRM. ¿Tenemos que anotar el teléfono del restaurante donde comen nuestros trabajadores? ¿Debemos prever la inspección del gas? En GestFuturo programa de facturación encontrará también la forma de tenerlo controlado.

Gestionar la agenda de una PYME

Más información

¿Le llamamos?
Su teléfono:
He leido y acepto la política de privacidad y acepto recibir comunicaciones comerciales de Futuro Informática

DEMOSTRACIÓN GRATIS

Videos Demostrativos.

Características de GestFuturo Pymes.

- Funcionamiento en red con estructura cliente/servidor.
- Gestión de clientes y proveedores.
- Gestión de artículos, incluyendo tarifas, tallas y colores, imágenes, reconocimiento e impresión de códigos de barras.
- Pedidos, albaranes y facturas de compras.
- Volcado de los albaranes de compra a los pedidos de cliente.
- Generación automática de los pedidos de compra desde los pedidos de cliente.
- Módulo CRM (Customer Relationship Management).
- Presupuestos, pedidos, albaranes, facturas de ventas.
- Múltiples opciones de descuentos por documento, cliente, grupo de clientes, artículo, familia de artículos, línea, etc.
- Configuración a medida de los documentos de impresión para cada cliente.
- Múltiples listados, además, si necesita algún listado específico para su empresa podemos diseñarlo a medida.
- Control de stock. Incluyendo múltiples almacenes y puestos de venta (sedes).
- Diferenciación de ventas por sede. Permitiendo obtener los beneficios/resultados de cada sede de su empresa.
- Traspasos entre almacenes.
- Completo módulo de contabilidad.
- Enlace con Contaplus® y A3CON®.
- TPV y tickets.
- Recibos, pagos a cuenta y vencimientos.
- Tesorería: Cartera de pagos y cobros.
- Envío automático de presupuestos, órdenes y facturas por email.
- Control de caja, cobros, pagos y gestión de pagarés.
- Alertas y avisos por cliente/proveedor/documentos.
- Almacén y control de stock.
- Estadísticas de negocio, beneficio por documento.

También hacemos programas de gestión para taller