Características específicas para talleres

boton
Completa gestión del proceso de Reparación, generando el Resguardo de Depósito acorde a la legalidad vigente y agregando los materiales y mano de obra empleados al historial del vehículo.
boton
Gestión de las compras y entradas de material, comprobando si es preciso la concordancia de los importes entre los albaranes y su correspondiente factura
boton
Control del stock, los consumos y compras, los precios y descuentos y los diferentes costes según el proveedor de cada artículo. Inserción automática de Tasas (como SIGNUS y SIGAUS).
boton
Módulo de ticaje de los tiempos de mano de obra en las Órdenes de Reparación y de acceso al trabajo, para el efectivo control de costes y de asistencia según nuevas normas legales.
boton
Planificación, gestión y control específicos para los Vehículos de Sustitución. Emisión de los contratos de cesión, registro de entregas y devoluciones, mantenimientos, repostajes, seguros, infracciones de tráfico.
boton
Importación de las valoraciones realizadas a través de Audatex© o GT Estimate©. Facturación directa de peritaciones, registro de peritos y gabinetes periciales, tratamiento de la franquicia.
boton
Acceso y privilegios según usuario, acceso y permisos de borrado mediante contraseñas personalizadas, multipuesto, multisede, multialmacén. Escalable según la necesidad del taller.
boton
Módulo para venta mediante tickets (factura simplificada), lector de códigos de barras, uso opcional de pantalla táctil y gestión de stock con tallas y colores para venta de accesorios.
boton
Módulo para la gestión de articulos o vehículos en alquiler y el alquiler de boxes de trabajo.
boton
Módulos incluidos de Contabilidad y Tesorería. Exportación de datos contables a los principales programas usados por los gestores, emisión de remesa bancaria y presentación de declaraciones tributarias.



<< VOLVER