: "EUR", "valueAddedTaxIncluded" : "0"} } }

Alternativas Facturaplus y Contaplus

SAGE ha finalizado el soporte para FacturaPlus y ContaPlus, y por ello muchos clientes que no desean pasar a las alternativas de SAGE se hacen la pregunta ¿Qué hago con el fin de FacturaPlus?.

Se acaba FacturaPlus ¿qué hago?

GestFuturo PYMES ofrece al usuario que busca una alternativa a FacturaPlus un programa puesto al día, con todas las prestaciones que necesita la empresa de hoy y con la posibilidad de adaptar aquellos apartados del software que necesite a través de nuestro servicio de programación a medida.

Ventas, compras, tesorería, contabilidad e incluso fabricación, entre otras funcionalidades, están incluidas en GestFuturo, permitiendo la gestión de usuarios con diferentes permisos y el acceso en local o en remoto si así se requiere.

Volcar los datos desde ContaPlus

¿Perderé los datos de FacturaPlus o ContaPlus? Por supuesto que no. Con nuestro servicio de volcado de datos conservará los datos de clientes, proveedores, artículos y facturación.

El proceso del traspaso de datos se realiza de forma minuciosa, realizando un primer paso de la información de un programa a otro; posteriormente el usuario verifica mediante un muestreo si el procedimiento es correcto. Si no lo fuera, se analiza y corrige. Se realiza el paso de nuevo, se comprueba y si es correcto, o bien se deja o bien, si se ha seguido trabajando en el programa antiguo, se vuelven a obtener los datos y se repite el proceso para dejar la información actualizada.

Alternativa a SAGE 50

No lo dude, si necesita la mejor alternativa a FacturaPlus, póngase en contacto con nosotros y compruebe que obtendrá un programa completo, eficaz y con garantía de continuidad.

En la pestaña “contacto” encontrarán diferentes medios para solicitar más información (teléfono, mail, mensaje directo), y por supuesto, si desean ver su funcionamiento en directo a través de una demostración online, no tienen más que decirlo y estaremos encantados en mostrarles como GestFuturo sustituye a FacturaPlus para que pueda continuar trabajando con un software potente, intuitivo y con soporte asegurado, como venimos haciendo desde 1992.

Alternativa Facturaplus Contaplus