Registro jornada laboral

Con la publicación del Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo se hace necesario desde el 12 de marzo de 2019 el llevar un control horario o registro de horas de trabajo y conservar dichos datos por un periodo de cuatro años.

El control de presencia en GestFuturo

En todas las versiones de GestFuturo software de gestión está disponible un módulo para el control de presencia mediante el cual los empleados notifican su llegada y salida con una interfaz que sería el equivalente a una máquina para fichar en el trabajo.

Con ello se tiene un control de horas trabajadas, se conserva el registro de jornada laboral en la base de datos y por ello quedará también preservado en las copias de seguridad que GestFuturo programa de gestión nos recuerda diariamente que debemos realizar.

Control de presencia móvil

Si no disponemos de un equipo accesible a la entrada, o no deseamos que los empleados accedan a los ordenadores solamente para usarlos como máquina de fichar, ofrecemos la posibilidad de utilizar una app Android como complemento al sistema de control de horarios y que los empleados, estando dentro de la red WiFi de la empresa, puedan iniciar y finalizar su contador de horas de trabajo.

Conexión con su programa de gestión y facturación

En Futuro Informática somos especialista en programación a medida, de manera que si lo desea podemos conectar nuestra gestión de tiempos con su programa habitual de gestión y facturación.

Control de presencia, imagen 1
Control de presencia, imagen 2



<< VOLVER